ALQUILER BOX DE PINTURA

Os presentamos las mejores instalaciones para pintar coches de la comunidad de Madrid. Cabinas de última generación para turismos, motos y vehículos industriales, con filtros periódicamente cambiados que permiten un perfecto acabado sin motas, para los trabajos mas exigentes.

                     tercarbox_pagina

La instalación de aire comprimido con secador, condensador y triple filtrado nos aseguran junto a las nuevas cabinas, eliminar la posibilidad de que nos aparezcan siliconas por la contaminación de las instalaciones. Nuestras cabinas estan a ras del suelo, sin escalones para facilitar la entrada de carrocerias desmontadas y disponen de una perfecta iluminación además de un perfecto control digital de la temperatura y tiempo de secado/curado de las lacas y pinturas.

tercarbox_pagina1

Disponemos de la mas completa equipación con spotter, soldadoras, lijadoras, pulidoras, pistolas de pintar de las mas prestigiosas marcas, Festool, Sagola, Devilbiss, Sata, Saponda… y en la nave contigua, dispones de nuestra tienda donde podras adquirir todo lo que necesites para pintar un coche. Podemos hacer cualquier color de cualquier marca de vehiculo, pintura al agua, al disolvente, monocapa, bicapa, tricapa…

Para mas informacion nos puedes encontrar cerca de TALLERES BRICARBOX:

C/ Plomo 7, nave 1. Polígono Industrial Aymair. 28330 San Martín de la Vega. Madrid

TELF: 910 059 999 o tercar@tercar.es