FAQ

LogotalleresBricarbox_small

FAQ

¿COMO FUNCIONA?
Cuando llegues a nuestro local, una vez registrado, te asignamos un BOX y cuando tengas el vehículo en el BOX un asesor te explicará como funciona.

¿HAY QUE RESERVAR CON ANTELACION?
Claro que NO. Cuando llegues accederás al BOX que esté libre y podrás trabajar con toda tranquilidad, sin prisas, sin agobios, para que puedas dedicarle especial atención a tu coche o moto.

¿QUE PUEDO HACER EN BRICARBOX?
Nuestro slogan es HAZLO TU MISMO por lo que puedes hacer cualquier tipo de trabajo que necesites relacionado con la mecánica y electricidad de tu vehículo o moto.Y para que tu vehículo esté totalmente a punto, disponemos también de un espacio dedicado a la limpieza en el que podrás lavarlo y aspirarlo.

¿QUE CONTIENE CADA BOX?
Cada BOX está dotado de un elevador, un carro de herramientas un banco de trabajo, un tornillo, extractor de humos, toma de electricidad y toma de aire, para que puedas realizar todos tus trabajos.

¿PUEDO LLEVAR MIS HERRAMIENTAS?
POR SUPUESTO que puedes traer y usar tus propias herramientas.

¿PUEDO LLEVAR MIS RECAMBIOS?
Como tú quieras, ¡Te dejamos elegir! Puedes optar por comprarlo en nuestro taller, o en cualquier otro lugar. Además, no olvides que estamos en el Polígono por excelencia de DESGUACES DE MADRID, esto es toda una ventaja para ti, podrás conseguir cualquier pieza sin moverte de la zona.

¿Y SI TENGO ALGUN PROBLEMA?
No te preocupes, en caso de tener alguna duda, tendrás asesoramiento gratuito, y si no te atreves a seguir, nuestros mecánicos se pondrán manos a la obra, tarificándose como AYUDA DE MECANICO Tarifas

¿CUENTAS PERSONAS PUEDEN ESTAR EN UN BOX?
El número máximo por BOX , será de 2 personas, y ¡SI!, claro que entre esas 2 personas puedes traer a tu mecánico profesional para que te ayude en todo lo relacionado con tu coche o moto.

¿TENEIS ALGUNA OFERTA O PROMOCION?
Hemos creado este concepto de Taller Autoservicio “por” y “para” ti. Nuestros precios son de lo más competitivos y disponemos de varias promociones, para distintos sectores del mercado, pásate por Tarifas

¿QUE OTROS SERVICIOS OFRECE BRICARBOX?
Aparte del alquiler de BOX para mecánica y lavado, también disponemos de TALLER DE MECÁNICA (mecánica general, cambio de ruedas y equilibrado, revisión puesta a punto pre ITV, etc.) instalación de equipos GLP e instalacion de bolas de remolque

Medio Ambiente

BRICARBOX

Medio Ambiente

TALLERES BRICARBOX tiene un compromiso con el medio ambiente. En la actualidad se generan multitud de residuos tanto sólidos como líquidos. En TALLERES BRICARBOX sabemos que tenemos que cuidar el medio Ambiente y para ello gestionamos correctamente los residuos en función de su origen.

Trabajamos en colaboración con gestores autorizados que se ocupan de su posterior tratamiento, como por ejemplo: ECOGESTVAL S.L.

GESTION ACEITE USADO/ANTICONGELANTE

Tanto el aceite usado que es extraído de los vehículos como el anticongelante, es recogido en depósitos especiales para aceites residuales ó para anticongelante.

Posteriormente estos depósitos son recogidos por parte de la empresa ECOGESTVAL S.L. como gestor autorizado para proceder a su tratamiento.

Según establece el Real Decreto 679/2006, los fabricantes de aceites industriales deben aportar a SIGAUS el coste de la gestión del aceite usado y repercutirlo en el precio del aceite que venden. Por ello, las industrias, talleres y concesionarios deberán abonar en el momento de la compra del aceite la cantidad que luego se destinará a la correcta gestión del aceite cuando esté usado. En el caso concreto de talleres y concesionarios de automóviles, esa cantidad se trasladará al cliente final en la factura por la venta del aceite.

Las tarifas oficiales de SIGAUS (entidad autorizada) son las siguientes en función del volumen de residuos (IVA no incluido):
greendriver

RESTO DE RESIDUOS SOLIDOS

En nuestras instalaciones disponemos de recipientes donde depositar todos los residuos sólidos dependiendo del tipo de residuo.

NEUMATICOS USADOS

En el caso de los neumáticos, su correcto tratamiento después de usados es también esencial para el mantenimiento del Medio Ambiente.

TALLERES BRICARBOX está acreditado con el PUNTO SIGNUS cumpliendo con su obligación de hacer frente a la gestión de neumáticos usados que quedan en la superficie. Garantiza la correcta gestión y reciclaje de neumáticos fuera de uso, cumpliendo con el RD 1619/2005 SOBRE GESTIÓN DE NEUMÁTICOS USADOS, en el cual se especifica que este coste debe aparecer en toda factura de venta al consumidor final y se repercute de manera visible en toda la cadena de venta del neumático, desde su primera puesta en el mercado por el productor.

Tarifas Oficiales (IVA incluido):

Colaboradores

LogotalleresBricarbox_small

Colaboradores

col_epi http://www.elpera.es/
http://barelbrillante.es http://www.desguacesquini.com/empresa.htm
http://www.autofacil.es/ http://www.desguacespalomino.com/
http://mkleds.com/es/ http://www.hydrographicsmadrid.es/