Impresion por agua

portadaface_hydro

Te suena la palabra water transfer, TALLERES BRICAR BOX , ofrece este nuevo servicio para todos sus clientes, echale un ojo.
3
¿QUE ES WATER TRANSFER?Es una tecnica conocida como impresión de inmersión, impresión de transferencia de agua, formación de imágenes de transferencia de agua, o la impresión cúbico, es un método de aplicación de diseños impresos a las superficies tridimensionales. El proceso hidrográfico se puede utilizar en metal, plástico, vidrio, maderas duras, y varios otros materiales. También conocido comúnmente como “hidro inmersión” debido al hecho de que las piezas se sumergen en agua.El proceso de impresión de transferencia de agua se utiliza ampliamente para decorar artículos que van desde vehículos y molduras de automóviles, a los pequeños artículos como cascos para bicicletas u otros adornos de los coches.

 

 

los patrones se pueden aplicar a todos los tipos de sustratos incluyendo plástico, fibra de vidrio, madera, cerámica y metal.

 

Después de retirar la pieza del agua, una capa superior se aplica para proteger el diseño y darle una mayor durabilidad

 

Si tienes alguna duda sobre nuestros materiales o servicios de impresion por agua puedes ponedrte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de producción estará encantado de resolver todas tus dudas916 917 857
www.hydrographicsmadrid.esinfo@hydrographicsmadrid.es