Nuestro Taller

SERVICIOS DE BRICARBOX

ATENCION INMEDIATA
Siempre que el servicio que solicites esté disponible, podrás hacer uso de él de forma inmediata sin necesidad de cita previa.

ALQUILER DE BOX
Los BOX son el principal atractivo de talleres BRICARBOX puedes realizar cualquier trabajo de mantenimiento y reparación, tanto de mecánica como de electricidad, con la mayor comodidad y la garantía de disponer de HERRAMIENTAS de primera calidad.

ASESORAMIENTO GRATUITO
En BRICARBOX no estás solo, si tienes cualquier duda, nuestros mecánicos están a tu disposición para asesorarte cuando lo necesites. El asesoramiento de nuestros mecánicos es “GRATUITO”.

SERVICIO AUSENTE
En caso de tener que ausentarte, podrás dejar el vehículo en el BOX durante “1 HORA”, sin que el BOX siga facturando y sin ningún servicio adicional. El BOX empezará a facturar desde que regreses o transcurrida 1 hora.

ESTANCIA NOCTURNA
Si no has terminado la reparación a la hora de cierre, podrás dejar el vehículo en el BOX hasta el día siguiente, abonando solo 10€ en concepto de estancia nocturna.

20150526_103036

TALLER DE MECANICA
Si quieres que nosotros reparemos tu vehículo disponemos de mecánicos multimarca (mecánica general, cambio de ruedas y equilibrado, revisión puesta a punto pre ITV, etc.). Visita nuestro TALLER DE MECANICA. Pídenos presupuesto sin compromiso, ¡¡Te sorprenderás!!

TIENDA DE REPUESTOS
Disponemos de tienda especializada para venta de recambios (aceites, filtros, pastillas, discos, amortiguadores, baterías, neumáticos, etc.)Puedes ver algunos precios es nuestra TIENDA

INSTALACION DE ENGANCHES
Vendemos e instalamos enganches de remolque, con la garantia de ENGANCHES ARAGON para mas informacion pincha AQUI

LAVADO DE VEHICULOS
También tienes un espacio para lavado a presión por fichas y aspiradora, pero si lo prefieres podemos lavar tu vehículo nosotros mismos.

Los comentarios están desactivados para esta publicación.