INSTALACION DE ENGANCHES

En nuestras instalaciones te ofrecemos una amplia gama de enganches para remolques, específicos para cada vehículo. Los enganches son la solución ideal para mover objetos difíciles de transportar; sin ensuciar ni estropear tu vehículo. Utilízalos en trayectos en los que la capacidad del maletero no sea suficiente.

Nuestro centro está certificado para instalar todo tipo de enganches tanto en turismos, como en 4×4, furgonetas o monovolúmenes.

Disponemos del tipo de bola que mejor se adapta a sus necesidades y vehículo.

bricarbox_tipo_enganche

 

Y tambien de Kits Electronicos genericos y especificos dependiendo del tipo de vehiculo asi como TowBox, Portabicicletas, Portaequipajes, Portaesquís, Seguridad infantil

Respaldados por empresas lideres del sector ENGANCHES ARAGON o ENGANCHES URBENI donde todos los modelos de enganche se obtienen con la ayuda de un brazo-escáner que digitaliza cada modelo de vehículo y se obtiene un modelo en 3D del chasis y paragolpes del vehículo a escala real. El resultado del escáner se digitaliza y se trata informáticamente para proceder al desarrollo del enganche.

GRAN VARIEDAD DE MODELOS, PRESUPUESTO SIN COMPROMISO :916 917 857 – 665 813 023 o info@bricarbox.com